La montaña será más segura para todos si NO subimos con elementos de valor como celulares, cámaras, relojes, joyas y ipods. Nada de esto se necesita para disfrutar lo que generosamente ella nos regala. La seguridad la construimos entre todos. Estrategia de seguridad.

miércoles, diciembre 14, 2016

PREMIO CÍVICO POR UNA CIUDAD MEJOR 2016 (finalistas)


La Fundación Corona, la Fundación Bolivar Davivienda, la Fundación Plan y la Universidad Minuto de Dios convocan anualmente a este premio que “busca impulsar y ampliar el impacto de iniciativas sociales innovadoras construidas de forma colectiva y participativa, que trabajan por resolver problemas de sus ciudades generando valor público de forma sostenible y replicable”. Es tal vez el reconocimiento más importante que existe en Colombia para organizaciones ciudadanas como los Amigos de la Montaña.

Es un premio que fue creado hace 18 años y al que también en este año fuimos invitados a participar. En esta versión 2016 nos postulamos 228 iniciativas de toda la ciudad y después de pasar por varios filtros y de entrevistarnos con el jurado, el pasado martes 13 de diciembre, en el auditorio de la Cámara de Comercio de Bogotá de la calle 67, fuimos escogidos entre las 10 iniciativas finalistas del premio. Un honroso reconocimiento al trabajo que durante todos estos años hemos desarrollado desde los Cerros Orientales por el bien de nuestra ciudad.

Además de la visibilidad que tendremos a través de los medios de comunicación, las iniciativas finalistas seremos apoyadas a través de un Programa de Fortalecimiento de nuestras capacidades y de un proceso de sistematización y documentación de nuestro trabajo.


El enlace a la página de este premio es http://www.porunaciudadmejor.com/



No hay comentarios.: