La montaña será más segura para todos si NO subimos con elementos de valor como celulares, cámaras, relojes, joyas y ipods. Nada de esto se necesita para disfrutar lo que generosamente ella nos regala. La seguridad la construimos entre todos. Estrategia de seguridad.

jueves, diciembre 01, 2016

PREMIO AL CONTROL SOCIAL 2016


Hace un par de meses los Amigos de la Montaña fuimos invitados a postularnos a este importante premio que otorga cada año la Veeduría Distrital y en el que “se reconoce el trabajo de líderes y organizaciones sociales que adelantan ejercicios de control social y cuyas experiencias se convierten en ejemplo de la corresponsabilidad ciudadana en los asuntos públicos”.

El premio es entregado en cuatro categorías:
  • Paz y reconciliación.
  • Infraestructura y movilidad.
  • Desarrollo social.
  • Ordenamiento territorial y ambiente.

Se presentaron 22 iniciativas de toda la ciudad y el 30 de noviembre pasado nos fue otorgado el premio en la categoría “Ordenamiento territorial y ambiente”.

Junto con los otros tres ganadores del premio, el pasado 12 de diciembre fuimos invitados por la Veeduría Distrital a compartir nuestra experiencia en un enriquecedor diálogo con cerca de 60 Veedurías de toda la ciudad.

El enlace a la página de la Veeduría Distrital es http://veeduriadistrital.gov.co/




No hay comentarios.: