La montaña será más segura para todos si NO subimos con elementos de valor como celulares, cámaras, relojes, joyas y ipods. Nada de esto se necesita para disfrutar lo que generosamente ella nos regala. La seguridad la construimos entre todos. Estrategia de seguridad.

jueves, diciembre 15, 2016

NAVIDAD CON LOS NIÑOS DE LA MONTAÑA


Sofía López, vigía ambiental de la quebrada Las Delicias y líder de las comunidades vecinas a esa quebrada, nos hace la invitación a celebrar la navidad de manera diferente. Este año nos convocan a apoyar con nuestro tiempo las vacaciones creativas de los niños del barrio Bosque Calderón, en donde por estos días se vive una situación tan dolorosa.

La idea es que las personas que puedan destinar algún tiempo, una mañana o unas horas, para adelantar algún taller, alguna actividad lúdica o para apoyar el trabajo que ya se está haciendo con los niños se pongan en contacto con Sofía para coordinar. Son cerca de 70 niños, las vacaciones creativas ya empezaron y durarán hasta el próximo 23 de diciembre. El celular de Sofía es 312 5133537.


No hay comentarios.: