La montaña será más segura para todos si NO subimos con elementos de valor como celulares, cámaras, relojes, joyas y ipods. Nada de esto se necesita para disfrutar lo que generosamente ella nos regala. La seguridad la construimos entre todos. Estrategia de seguridad.

lunes, agosto 01, 2016

LA VIEJA, MÁS APETECIDA – PORTAL CARACOL.COM

Pero el exceso de encanto empieza a hacer daño: ya hay evidencias de afectaciones al sendero, presencia de basuras y apertura de nuevos caminos que destruyen la flora.
Carlos Obregón, periodista y coordinador del programa HORA 20, de Caracol Radio, escribe la siguiente entrada en su blog DONDE ESTÁ LA BOLITA.




Uno de los tesoros ambientales de los cerros orientales de Bogotá podría estar en peligro de sufrir un deterioro inmediato si no se adoptan medidas inmediatas por parte de la Alcaldía de Bogotá. Se trata de laQuebrada La Vieja y sus senderos, en Rosales, lo que en apariencia es un asunto menor, pero en el fondo es complejo porque refleja la realidad del déficit de espacio verde de la capital y la falta de coherencia en las decisiones oficiales.

Leer el artículo completo en ESTE ENLACE.

No hay comentarios.: