La montaña será más segura para todos si NO subimos con elementos de valor como celulares, cámaras, relojes, joyas y ipods. Nada de esto se necesita para disfrutar lo que generosamente ella nos regala. La seguridad la construimos entre todos. Estrategia de seguridad.

sábado, marzo 14, 2015

CORRIGEN LÍMITE DE LOS CERROS ORIENTALES DE BOGOTÁ – EL ESPECTADOR

La secretaría de Planeación estableció que la franja de adecuación es zona rural y no urbana como estaba en los mapas oficiales.


Ya no hay dudas. La franja de adecuación de los cerros orientales son zona rural y no urbana, como pretendían algunos constructores. Así quedó establecido en la reciente resolución de la Secretaría Distrital de Planeación que corrigió el límite de la reserva, que al oriente define el perímetro urbano y rural de Bogotá. Aunque la línea era clara desde 1977, con el tiempo hubo imprecisiones cartográficas, que se notaron al hallar que no coincidían los mapas y el texto del Plan de Ordenamiento (POT) de 2004.

Lea el artículo completo en ESTE ENLACE.

Escuche a continuación la entrevista que la emisora LA W hace al Secretario de Planeación de Bogotá, Gerardo Ardila, sobre el tema:


No hay comentarios.: