La montaña será más segura para todos si NO subimos con elementos de valor como celulares, cámaras, relojes, joyas y ipods. Nada de esto se necesita para disfrutar lo que generosamente ella nos regala. La seguridad la construimos entre todos. Estrategia de seguridad.

lunes, febrero 16, 2015

EN LOS CERROS ORIENTALES 'NO SE PONDRÁ NI UN LADRILLO MÁS' - EL ESPECTADOR

La afirmación fue hecha por el alcalde de Bogotá, Gustavo Petro, haciendo referencia a la solicitud de Camacol de que sean permitidas las construcciones en los cerros orientales de la ciudad.


El alcalde Mayor de Bogotá, Gustavo Petro, criticó el concepto de la Cámara Colombiana de la Construcción (Camacol) frente a la legalidad de proyectos urbanísticos en los cerros orientales de Bogotá, y cuestionó la solicitud de la entidad de permitir dichas construcciones.

El Alcalde manifestó que el gremio atenta contra la zona reserva. En diálogo con Caracol Radio, aseguró que ‘‘la posición del Distrito es que en los cerros orientales no se pone un ladrillo más. Yo no entiendo cómo el gremio pide construir en la reserva y no le pide a los constructores en defensa de la ciudad que todo ese poco de edificios desocupados que hay en el centro, en la décima, puedan ser remodelados y puedan ser puestos en venta como vivienda, como oficinas, como comercio, allí si recibiríamos un gran beneficio para la ciudad’’.

Vea el artículo completo en ESTE ENLACE.

No hay comentarios.: