La montaña será más segura para todos si NO subimos con elementos de valor como celulares, cámaras, relojes, joyas y ipods. Nada de esto se necesita para disfrutar lo que generosamente ella nos regala. La seguridad la construimos entre todos. Estrategia de seguridad.

viernes, enero 02, 2015

PLANEACIÓN INSTA A QUE NO SE CONSTRUYA CERRO VERDE - REVISTA SEMANA

El ente distrital entregó un concepto a la alcaldía de Chapinero, la cual tendrá que decidir qué hacer.

Desde que se conoció la denuncia del intento de entrada de maquinaria existe vigilancia policial. Foto: SEMANA.


Un concepto de Planeación Distrital conocido por Semana.com podría ser determinante para que no se construya una urbanización estrato seis que afectaría presuntamente la reserva forestal y la zona de adecuación de una parte de los cerros orientales. El predio está ubicado en la (Tv. 2 este 67-50) calle 67 con carrera 3.

En el documento se le pide al alcalde de la Localidad de Chapinero, Mauricio Jaramillo Cabrera, que sea tomado en cuenta a la hora de aplicar una decisión para que no se haga la construcción del proyecto de 200 apartamentos estrato seis.

Hace unas semanas este portal dio a conocer la denuncia de vecinos de la localidad de Chapinero que rechazan la construcción de un conjunto residencial Cerro Verde. En esa oportunidad, los habitantes de la zona aseguraron que en el lugar no era posible construir ya que podrían hacer parte de la reserva forestal. Además argumentaron que la licencia no cumplía los requisitos.

Vea el informe completo en ESTE ENLACE.

No hay comentarios.: