La montaña será más segura para todos si NO subimos con elementos de valor como celulares, cámaras, relojes, joyas y ipods. Nada de esto se necesita para disfrutar lo que generosamente ella nos regala. La seguridad la construimos entre todos. Estrategia de seguridad.

jueves, enero 15, 2015

CONFIRMAN MEDIDAS EN CASO CERRO VERDE – EL ESPECTADOR

Comisión de Veeduría a las Curadurías presentará demanda contra licencia del proyecto urbano y pedirá suspensión preventiva de obras.


El caso de la denuncia por el proyecto Cerro Verde, que pretenden construir en los cerros orientales, sigue generando reacciones. Este miércoles la Comisión de Veeduría de las Curadurías Urbanas de Bogotá, presidida por la secretaria del Hábitat, revisó el trámite de expedición de la prórroga a la licencia de construcción y dejó claras varias posibles decisiones al respecto. Una de ellas es que presentarán una demanda para pedir la nulidad de la licencia.

Como lo había contado este diario el viernes 9 de enero en el artículo ‘Distrito demandará licencia de construcción en los cerros’, la prórroga a la licencia de construcción del proyecto Cerro Verde será demandada ante un juez administrativo. Esta medida se efectuará entre la Comisión, la Secretaría General y la Secretaría de Planeación.

Vea el artículo completo en ESTE ENLACE.
-----------------------
------------------------

No hay comentarios.: