La montaña será más segura para todos si NO subimos con elementos de valor como celulares, cámaras, relojes, joyas y ipods. Nada de esto se necesita para disfrutar lo que generosamente ella nos regala. La seguridad la construimos entre todos. Estrategia de seguridad.

jueves, diciembre 11, 2014

LA PELEA POR UNA FRANJA DE LOS CERROS - REVISTA SEMANA

Vecinos y ambientalistas se enfrentan a una constructora por un proyecto de vivienda en este sector de Bogotá. Reportaje de Semana.com



Desde los cerros orientales, Bogotá se ve en todo su esplendor. Al fondo, en la distancia, sobrevuelan los diminutos aviones que despegan del aeropuerto El Dorado. En los atardeceres se divisa nítido mientras el sol se esconde perezosamente. Y aquí, desde los montes tutelares de la ciudad, corren silenciosos varios caños y quebradas de una geografía que contrasta con la selva de ladrillo que crece a sus pies.

Por eso, su importancia. Muchos disfrutan con ir a correr allí, respirar aire puro. Otros, entre tanto, lo ven como un punto ideal para levantar edificios que serían los más envidiados de la ciudad. Son dos puntos de vista diametralmente opuestos y que ahora libran una batalla silenciosa que Semana.com revela en este reportaje.

Vea el reportaje completo en ESTE ENLACE.

No hay comentarios.: