La montaña será más segura para todos si NO subimos con elementos de valor como celulares, cámaras, relojes, joyas y ipods. Nada de esto se necesita para disfrutar lo que generosamente ella nos regala. La seguridad la construimos entre todos. Estrategia de seguridad.

jueves, mayo 30, 2013

DOS CAMINATAS DE MAYO

Dentro de las actividades de senderismo que se vienen realizando en los Cerros Orientales de Chapinero con el objeto de construir comunidad y dar sostenibilidad al proceso de recuperación de las Quebradas de Chapinero, una de las iniciativas ciudadanas que empezaron a recibir el apoyo del Proyecto de Recuperación de las Quebradas fue la presentada por el líder de la cuenca de la quebrada Las Delicias y gran conocedor de nuestros cerros, don Benedicto Galindo.

Las siguientes son algunas fotografías de una hermosa caminata dirigida por don Benedicto entre la Quebrada Las Delicias y la Quebrada El Chulo, en el barrio Pardo Rubio, que tuvo lugar el pasado 4 de mayo, fotografías tomadas por el Director del Canal Comunitario Cimavisión y Amigo de la Montaña Juan Manuel Guerrero:




Ese mismo sábado 4 de mayo el Amigo de la Montaña Guillermo Silva convocó a una caminata muy especial entre la Quebrada La Vieja, Las Moyas y San Luis, caminata que incluyó la exploración de unas cuevas, que según los participantes fueron una prueba para valientes. Estas son algunas fotografías de esa caminata que me hace llegar Guillermo:



El Amigo de la Montaña y periodista Jorge Bela escribió una hermosa crónica sobre esta caminata, crónica que encuentran en su blog llamado QUE PENA CON USTED y que pueden leer en ESTE ENLACE.


No hay comentarios.: