La montaña será más segura para todos si NO subimos con elementos de valor como celulares, cámaras, relojes, joyas y ipods. Nada de esto se necesita para disfrutar lo que generosamente ella nos regala. La seguridad la construimos entre todos. Estrategia de seguridad.

jueves, mayo 23, 2013

DISTRITO DECRETARÍA PROTECCIÓN A TODAS LAS QUEBRADAS DE BOGOTÁ

Ya se protegieron Las Delicias y La Vieja en Chapinero.

Hacia las nueve de la mañana de este jueves, el alcalde Gustavo Petro llegó a la quebrada Las Delicias, en la calle 62 con carrera Primera. El mandatario se dio cita con cerca de 50 personas, entre funcionarios de la Alcaldía Mayor, la alcaldía local de Chapinero, el Jardín Botánico, la Secretaría de Ambiente, grupos defensores de la montaña y vecinos que han liderado el proceso de recuperación de esta quebrada.

En el encuentro se lanzó la campaña para la protección de quebradas del Distrito y la formalización de la red de protección ciudadana de la quebrada Las Delicias. Además, en la jornada se hizo visible el trabajo de la comunidad por mejorar su calidad de vida a partir de la recuperación y conservación de los espacios naturales.

Ver el artículo completo en ESTE ENLACE.


Y en el siguiente video pueden escuchar la intervención completa del alcalde Petro ese día:

No hay comentarios.: