La montaña será más segura para todos si NO subimos con elementos de valor como celulares, cámaras, relojes, joyas y ipods. Nada de esto se necesita para disfrutar lo que generosamente ella nos regala. La seguridad la construimos entre todos. Estrategia de seguridad.

miércoles, enero 30, 2013

VACACIONES AMBIENTALES INFANTILES EN LAS DELICIAS

Sofía López, Vigía Ambiental de la Quebrada Las Delicias, nos hace llegar un mensaje y algunas fotografías, para ser compartidas con los visitantes del blog, sobre las vacaciones ambientales infantiles que tuvieron lugar en estos días en las quebradas Las Delicias y La Vieja con un grupo de 30 niños que son el semillero de lo que en el futuro serán los vigías ambientales de las quebradas y de los cerros de nuestra localidad:

“Andrés: En días pasados le comente la buena labor que ha realizado la Policía Nacional en nuestras quebradas. En Delicias tuvimos la oportunidad de compartir con la Policía Ecológica y la Policía de la Oficina de Prevención de la Estación 2. Ellos estuvieron acompañándonos y realizando talleres de prevención con los niños y niñas de nuestra comunidad, además de facilitarnos el transporte para llevar a los niños a una visita pedagógica al Jardín Botánico José Celestino Mútis...Fueron días muy especiales ... Sí es posible resaltar este espacio, se lo agradezco. Atentamente,
Sofía López
Vigía Ambiental Quebrada Las Delicias”





No hay comentarios.: