La montaña será más segura para todos si NO subimos con elementos de valor como celulares, cámaras, relojes, joyas y ipods. Nada de esto se necesita para disfrutar lo que generosamente ella nos regala. La seguridad la construimos entre todos. Estrategia de seguridad.

martes, octubre 30, 2012

TOMA DEL AGUA EN LAS DELICIAS


Como parte del Proyecto de Recuperación de las Quebradas de Chapinero y bajo la coordinación de la Amiga de la Montaña y Vigía Ambiental de la Quebrada Las Delicias Sofía López, el sábado 27 de octubre se llevó a cabo el evento “Toma del Agua Quebrada Las Delicias.”

Según lo expresado por Conservación Internacional Colombia, promotora de la iniciativa, el propósito de la Toma del Agua fue el de ser un espacio de encuentro ciudadano para sensibilizar y empoderar a todos los habitantes de las comunidades vecinas a la zona de ronda y manejo ambiental de la Quebrada Las Delicias y demás habitantes de la Localidad de Chapinero, en torno a la importancia vital de cuidar y mantener el patrimonio natural. También fue un pretexto para fomentar la integración y fortalecimiento de las diferentes iniciativas comunitarias e institucionales que trabajan en favor de la defensa de los derechos colectivos y del ambiente en el ámbito local y distrital.


A varias organizaciones, entre las que se encontraban los Amigos de la Montaña, les fueron entregadas placas de reconocimiento por su apoyo al Proyecto.

Las siguientes son algunas fotografías del encuentro tomadas por José Ignacio López Ramírez:



No hay comentarios.: