La montaña será más segura para todos si NO subimos con elementos de valor como celulares, cámaras, relojes, joyas y ipods. Nada de esto se necesita para disfrutar lo que generosamente ella nos regala. La seguridad la construimos entre todos. Estrategia de seguridad.

martes, noviembre 06, 2012

ERNESTO SAMPER PIZANO, EL EXPRESIDENTE QUE CAMINA MONTAÑAS

La Amiga de la Montaña Ana Lopez  entrevistó hace unos días al expresidente Ernesto Samper Pizano, entrevista que fue publicada por la revista Jet Set::



“El expresidente Ernesto Samper Pizano sube en las mañanas por la quebrada La Vieja hasta la cima de la montaña, su perro Ícaro es su entrenador personal. Aquí nos cuenta qué lo motiva y cuáles son los paisajes que lo atan desde niño a la tradición bogotana de subir a caminar por los Cerros Orientales.

¿Por qué sube a la montaña?

Descubrí el paseo de la quebrada La Vieja que queda cerca de mi casa y como yo he sido caminador en plano me atrapó la fascinación. Ese sitio es particularmente bonito, es difícil encontrar en Bogotá un sitio así. No hay una sola razón. Subo porque me tranquiliza. Subo por pasear a mi perro. Subo por ejercicio. Subo por sentir que hay una ciudad distinta. Subo porque me encanta el verde. La montaña es mágica. Es embrujante.”

Lea la entrevista completa en ESTE ENLACE.


No hay comentarios.: