La montaña será más segura para todos si NO subimos con elementos de valor como celulares, cámaras, relojes, joyas y ipods. Nada de esto se necesita para disfrutar lo que generosamente ella nos regala. La seguridad la construimos entre todos. Estrategia de seguridad.

martes, septiembre 04, 2012

QUEBRADAS DE LA MONTAÑA - RECUPERANDO MORACÍ EN SAN LUIS

El pasado domingo 2 de septiembre se llevó a cabo una actividad para recuperar la Quebrada Morací, ubicada en San Luis que es el barrio que queda en la parte alta de los Cerros Orientales, por la subida a La Calera. Las organizaciones de jóvenes y la comunidad de los barrios vecinos sembraron 190 árboles donados por el Jardín Botánico de Bogotá y hubo presentaciones de grupos musicales y pintura en el puente que cruza la quebrada, con la idea de reconocer dentro de la comunidad la existencia de la quebrada, desarrollando en los jóvenes sentido de pertenencia.

Patricia Bejarano, directora del Proyecto de Recuperación de Quebradas de Chapinero nos hace una presentación muy interesante sobre esa actividad y sobre el desarrollo y la importancia que tiene para la ciudad el Proyecto de Recuperación de Quebradas.



El líder juvenil Jimmy Osorio nos habla sobre la participación de los jóvenes en este proyecto.


Y estas son algunas fotografías tomadas en el evento cultural.


No hay comentarios.: