La montaña será más segura para todos si NO subimos con elementos de valor como celulares, cámaras, relojes, joyas y ipods. Nada de esto se necesita para disfrutar lo que generosamente ella nos regala. La seguridad la construimos entre todos. Estrategia de seguridad.

martes, julio 17, 2012

SEÑALIZACIÓN DE LA QUEBRADA LAS DELICIAS

Como parte del desarrollo del Proyecto de Recuperación de Quebradas de Chapinero, por estos días se instaló la señalización de la Quebrada Las Delicias. Como ustedes pueden ver no hacen falta ponderaciones pues el trabajo habla por sí mismo. La fabricación de las señales fue adelantada por los mismos jóvenes de la comunidad, organizados en Chapinero Ecocultural.

El movimiento de la Quebrada Las Delicias es un poco diferente al de la Quebrada La Vieja, pues allí se hace más a través de visitas de grupos organizados, principalmente de universidades y colegios y coordinadas con las vigias ambientales de la quebrada. En lo que va corrido del año la Quebrada Las Delicias ha recibido la visita de 1.038 personas.





Quienes quieran conocer en más detalle la forma como fue desarrollada la señalización lo pueden hacer abriendo el siguiente documento:

No hay comentarios.: