La montaña será más segura para todos si NO subimos con elementos de valor como celulares, cámaras, relojes, joyas y ipods. Nada de esto se necesita para disfrutar lo que generosamente ella nos regala. La seguridad la construimos entre todos. Estrategia de seguridad.

domingo, julio 22, 2012

MATRIMONIO DE JOSÉ MIGUEL E ISLEN EN LA MONTAÑA

Además de ser la conmemoración de la independencia de Colombia, el pasado 20 de julio sucedió algo muy importante: el matrimonio de los Amigos de la Montaña José Miguel Cuenca e Islen Ramírez. Estábamos acompañándolos sus familiares y amigos y un grupo de caminantes en representación de todos los Amigos de la Montaña. A continuación pueden ver algunas imágenes y un video de esa  importante celebración:


Ellos se conocieron en una caminata en la montaña, su noviazgo fue caminando en la montaña y José Miguel le propuso matrimonio a Islen también en la montaña. Por eso escogieron una de las cascadas de la Quebrada Las Delicias como el lugar para que se llevara a cabo la ceremonia civil de matrimonio, ceremonia que fue presidida por el también Amigo de la Montaña y Notario 36 de Bogotá Luis Eduardo Botero.



Como buen diseñador José Miguel elaboró una hermosa tarjeta para participar el matrimonio a los Amigos de la Montaña y me entregó un ejemplar para compartirlo con la comunidad. Es una tarjeta con movimiento que no es posible apreciar totalmente en esta imagen:


No hay comentarios.: