La montaña será más segura para todos si NO subimos con elementos de valor como celulares, cámaras, relojes, joyas y ipods. Nada de esto se necesita para disfrutar lo que generosamente ella nos regala. La seguridad la construimos entre todos. Estrategia de seguridad.

miércoles, julio 04, 2012

DECÁLOGO DEL AMIGO DE LA MONTAÑA


Desde el grupo en que nos venimos reuniendo los martes de la montaña y con los aportes que desde hace algún tiempo hicieron varios Amigos de la Montaña, desarrollamos un documento que denominamos DECALOGO DEL AMIGO DE LA MONTAÑA, documento que reúne una serie de normas de convivencia para un uso respetuoso de la montaña y que contribuya a su conservación y cuidado.

Nuestro deseo es el de compartirlo con la comunidad de caminantes y con el personal de la policía que nos está acompañando, a manera de inducción para su trabajo en la montaña. Oprimiendo sobre la imagen lo pueden bajar para su impresión y para fotocopiarlo y compartirlo con otros caminantes, si lo desean:


1 comentario:

Anónimo dijo...

Por favor agregemos al decàlogo: transitar sin gritar, usar radios con volumen ensordecedor.
Llevar consigo las basuras que producimosde : frutas, alimentos etc,y las heces de sus perritos.Las bolsitas plàsticas ,no màs daño a los cerros.
Disfrutemos en paz y con respeto los cerros ,son santuarios de belleza, armonia .Un regalo de la naturaleza para los visitantes.