La montaña será más segura para todos si NO subimos con elementos de valor como celulares, cámaras, relojes, joyas y ipods. Nada de esto se necesita para disfrutar lo que generosamente ella nos regala. La seguridad la construimos entre todos. Estrategia de seguridad.

lunes, julio 18, 2011

RECUPERANDO EL CERRO DE LAS TRES CRUCES

Antes de la jornada de reforestación del pasado sábado 16 de julio, a las 6:30 a.m. y a las 7:45 a.m., salieron dos grupos de 20 caminantes cada uno en dirección a las Tres Cruces, el primero con acompañamiento de la policía de turismo, con el ánimo de reconquistar ese cerro afectado hace un mes por un atraco en el que cayeron cuatro Amigos de la Montaña.

El primer grupo regresó por el Claro de Luna , y el segundo grupo bajó por la Quebrada Las Delicias, y según cuentan fueron caminatas muy agradables. Las siguientes son algunas fotografías que me envía Rodrigo Corredor quien formó parte del primer grupo que subió con el acompañamiento de la policía:



Para los que se quieran unir, a partir del pasado sábado y durante 10 sábados consecutivos, a las 6:30 de la mañana, desde la valla de PUNTO DE ENCUENTRO, saldrán caminatas en esa misma dirección y con acompañamiento de la policía.

No hay comentarios.: