La montaña será más segura para todos si NO subimos con elementos de valor como celulares, cámaras, relojes, joyas y ipods. Nada de esto se necesita para disfrutar lo que generosamente ella nos regala. La seguridad la construimos entre todos. Estrategia de seguridad.

martes, mayo 17, 2011

REGARGANDO LAS BATERÍAS INTERIORES

Estos son algunos fragmentos de lo expresado por Osiris, la envidia de muchos de nosotros, pues recorre la montaña con los pies descalzos, y es capaz de bañarse a las cinco de la madrugada en uno de los pozos de agua congelada:

Me gusta venir “por todo, los árboles, el agua, los pájaros, todo lo que es el aire puro….. Yo siempre digo que esto le carga a uno las baterías interiores, lo carga de energía, de vitalidad, y al mismo tiempo comparte con todas las personas que vienen por aquí. Es un lugar encantador y hermoso. Al mismo tiempo esto evoca todo lo que es la fuerza del agua y el significado del agua como parte de la vida, y de todo lo que es el encanto de Bogotá.”

“Es muy bueno que venga la gente, pero sobre todo gente que tenga como esa capacidad de armonizarse con el medio ambiente, y como parte del conocimiento y de la conciencia de lo que es el bosque, y lo que son estos nacimientos de agua.”

“Lo que uno conoce pues lo aprecia y lo valora, y al mismo tiempo le puede dar más significado.”



No hay comentarios.: