La montaña será más segura para todos si NO subimos con elementos de valor como celulares, cámaras, relojes, joyas y ipods. Nada de esto se necesita para disfrutar lo que generosamente ella nos regala. La seguridad la construimos entre todos. Estrategia de seguridad.

sábado, diciembre 11, 2010

CAMINATA A LA LAGUNA DEL VERJÓN, PÁRAMO DE CRUZ VERDE.- CAMINO REAL DE SANTAFÉ A CHOACHÍ.

Ayer viernes 10 de diciembre, don José Rodríguez nos invitó una vez más a los Amigos de la Montaña a recorrer los senderos de los cerros orientales de Bogotá. En esta ocasión la caminata fue desde la Quebrada La Vieja hasta la Laguna del Verjón, en el Páramo de Cruz Verde, pasando por detrás de los cerros de Monserrate, Guadalupe y el Gallinazo, y recorriendo parcialmente el Camino Real que en la antigüedad unía a Santafé con Choachí y los llanos orientales.

Asistimos cerca de 34 Amigos de la Montaña. La salida fue a las seis de la mañana y terminamos de caminar cerca de las dos de la tarde, con un maravilloso clima en medio del intenso invierno que veníamos sufriendo en las semanas anteriores. A continuación pueden ver el álbum de fotografías:



Las siguientes son algunas imágenes y un video tomados por Guillermo Silva:







No hay comentarios.: