La montaña será más segura para todos si NO subimos con elementos de valor como celulares, cámaras, relojes, joyas y ipods. Nada de esto se necesita para disfrutar lo que generosamente ella nos regala. La seguridad la construimos entre todos. Estrategia de seguridad.

lunes, mayo 21, 2007

UNA MIRADA DIFERENTE

Nuestra amiga de la montaña, la profesora María Elisa Pinilla, comparte con nosotros algunas fotografías tomadas en diferentes recorridos, con su mirada de la ciudad desde la montaña.



Algunas especies de orquideas nativas.

El 14 de julio María Elisa envió otras bellas fotografías con el siguiente mensaje:

"Hola espero que estas fotos de "paseo por los cerros orientales"motiven a los Bogotanos a conservar,admirar y defender estas hermosas montañas."

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy linda la vista.La ciudad pinta diferente desde ese punto,se respira frescura y tranquilidad.Como se siente respirar las nubes desde tan alto?Esas fotos me animan a conocer esa Bogota que pocos conocemos

Anonima dijo...

Si quieres conocer esta bogotá que muy pocos conocen, por favor no le cuentes a nadie. No queremos que esto en un futuro se vuelva como un parque de la 93 en la montaña. Ya tenemos muy cerca la zona G que nos está carcomiendo