La montaña será más segura para todos si NO subimos con elementos de valor como celulares, cámaras, relojes, joyas y ipods. Nada de esto se necesita para disfrutar lo que generosamente ella nos regala. La seguridad la construimos entre todos. Estrategia de seguridad.

martes, mayo 15, 2007

OBSERVACIÓN DE AVES

Hace unos días escribí un mensaje a la Asociación Bogotana de Ornitología ABO, solicitando autorización para colocar en el blog de la montaña un enlace a la página de esa asociación. Recibí la siguiente respuesta de Juan Sebastián León Lleras, coordinador de la ABO, en que abre la posibilidad de realizar salidas conjuntas de observación de aves en los cerros:




Foto de Peter Hoell

"Andres, reciba un cordial saludo!!

Ante todo queremos agradecerle por su mensaje y felicitarlo tanto por la creación de su espacio web, como por las actividades que promueven.

Naturalmente no solo cuenta con nuestra aprobación para incluir el link de la ABO en su página sino que de igual manera cuente con nosotros para lo que podamos ayudarle pues con el mayor gusto lo haremos.

Nosotros con cierta frecuencia realizamos salidas de observación de aves por los cerros orientales y si de algún modo en el futuro podemos empalmar alguna actividad sería de gran provecho para todos.

Quedamos entonces enlazados, y nuevamente mil gracias por su comunicación.

Cordialmente,

Juan Sebastián León Lleras.
Coordinador-ABO-"

No hay comentarios.: